MODELO PEDAGÓGICO DIALOGANTE
Como todos los modelos pedagógicos y la ciencia en general, esta abierta
a permanentes cambios, y desarrollos, en tanto que no existe nada
terminado y completo, por lo tanto este modelo pedagógico dialogante,
esta abierto a la critica, tanto de los estudiantes, como del publico en
general, incluyendo la autocrítica,
La evaluación beneficia a toda la institución, dado que es permanente, en todas sus fases y procedimientos pedagógicos.
El modelo dialogante es innovador si se tiene en cuenta que hace una sumatoria de todos los anteriores modelos al dialogante y anexa el dialogo continuo entre maestro-a estudiante. Que el niño no sea un ente pasivo, receptivo, memorístico, por el contrario que el niño pregunte y todo gire en torno a esa pregunta.
La evaluación beneficia a toda la institución, dado que es permanente, en todas sus fases y procedimientos pedagógicos.
El modelo dialogante es innovador si se tiene en cuenta que hace una sumatoria de todos los anteriores modelos al dialogante y anexa el dialogo continuo entre maestro-a estudiante. Que el niño no sea un ente pasivo, receptivo, memorístico, por el contrario que el niño pregunte y todo gire en torno a esa pregunta.
Que el maestro favorezca además del dialogo la mediación y no permita el matoneo.
Se
le reconoce que el conocimiento sea gradual de acuerdo a los avances
del estudiante sin apartarse de los cuatro pilares que son: ético,
moral, actitudinal y cognitivo, logrando una educación integral del
individuo.
http://www.docstoc.com/docs/75206099/MODELO-PEDAGOGICO-DIALOGANTE
http://www.docstoc.com/docs/75206099/MODELO-PEDAGOGICO-DIALOGANTE
a que correo me puedo comunicar con el coordinador de esta institucion? Att:john gomez auxiliar tecnico secretaria de educacion santiago de cali
ResponderEliminara que correo me puedo comunicar con el coordinador de esta institucion? Att:john gomez auxiliar tecnico secretaria de educacion santiago de cali
ResponderEliminar